Saltear al contenido principal
IV edición · Madrid · 17 al 22 de octubre 2022

Ve abriendo el apetito. ¡Nos vamos de tapas!

Queremos reivindicar la gastronomía y eso que tanto nos gusta: el tapeo. Y es que queremos disfrutar más de todas las posibilidades que nos brindan los bares de Malasaña. Porque las tapas también son Kronen, del 17 al 23 de octubre los hosteleros más atrevidos del barrio nos propondrán su Tapa Kronen, cien por cien creada y elaborada para la ocasión para homenajear los noventa, con el fin de hacerse con el codiciado premio a la Tapa Kronen 2022.

El ganador lo eliges tú, ya que podrás votar a través de nuestra web, o desde los códigos QR presentes en los locales, la tapa del bar que más te guste o que consideres la más molona de todas las que se presenten al concurso. Muy pronto desvelaremos los locales participantes y las bases del concurso. Permanece atento.

A lo largo de la semana podrás degustar las tapas y si pruebas todas podrás acceder a ganar una camiseta Kronen 2022, diseñada en exclusiva por la gran Carola Falgás.

Además, para la celebración de este concurso tenemos el lujo de contar con la colaboración de la prestigiosa revista gastronómica Tapas Magazine.

Ve abriendo el apetito porque ¡nos vamos de tapas!

Volver arriba
Buscar