Saltear al contenido principal
V edición · Madrid · 16 al 21 de octubre 2023

La Semana Kronen vuelve a Madrid con una mirada lúdica y crítica al año 1992

Publicado en diario.es

Conciertos, cine, exposiciones y muchas conversaciones sobre los noventa componen el programa, que se desarrollará del 17 al 23 de octubre, con actividades previas desde varios días ante.

El revival de los noventa desembarca en Madrid en forma de la Semana Kronen, el evento que homenajea la cultura de esta época, indaga en las influencias de los artistas actuales y también busca paralelismos y uniones entre su generación protagonista, la X, que vivió el paso de lo analógico a lo digital, con los miembros de la generación Z.

Por cuarto otoño consecutivo, varios espacios de Malasaña daán cabida a una cita que este 2022 multiplica sus actividades en torno a la música, la litratura o el cine de la década noventera, con un programa que arranca oficialmente el 17 de octubre pero al que se adeantan algunas propuestas. Entre las citas destacadas están la charla sobre tribus urbanas, un programa escial de Julio Ruiz, el concierto de Parquesvr o el reencuentro de La Costa Brava, Incluso habrá una ruta de tapas Kronen por bares de Malasaña.

Lee el artículo completo aquí: https://www.eldiario.es/madrid/somos/malasana/semana-kronen-vuelve-madrid-mirada-ludica-critica-ano-1992_1_9313648.html

Volver arriba
Buscar