Saltear al contenido principal
V edición · Madrid · 16 al 21 de octubre 2023

La banda zaragozana La Costa Brava dará dos conciertos tras quince años de silencio

El que fuera último grupo en vida de Sergio Algora actuará en Madrid y en El Prat de Llobregat antes de final de año, con la intención de que estos conciertos sean su telón definitivo como banda.

En el mediodía de este miércoles 10 de agosto, el zaragozano Ricardo Vicente daba el notición desde Estados Unidos, donde reside actualmente. La Costa Brava, el combo que tuvo en otro vate de la tierra (el imborrable Sergio Algora, fallecido en 2008) a su mascarón de proa, regresará puntualmente a los escenarios para entonar tras el último acorde del último bolo previsto un adiós definitivo. Aunque en junio de 2014 el grupo se subió al escenario de la sala López para una actuación puntual, el silencio que calibra Vicente en su anuncio le remonta un poco más atrás, al parón en seco de la banda por la pérdida de Algora.

Esa noche primaveral de hace ocho años, la formación de La Costa Brava estuvo compuesta por Fran Nixon (voz y guitarra; Ricardo Vicente (voz, guitarra y teclados); Dani Garuz (voz, guitarra y teclados); Eloy Cases (bajo); Enrique Moreno (batería) y Libi (bajo). Con el titulillo ‘La Costa Brava nunca volverá’ en su publicación a través de las redes, Vicente recordaba con emoción lo que supuso para él una banda que sigue despertando admiración y cariño en las nuevas generaciones.

Lee la noticia en Heraldo de Aragón aquí: https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2022/08/10/banda-zaragozana-costa-brava-conciertos-algora-madrid-barcelona-1592915.html

Puedes acceder al programa del concierto en Semana Kronen aquí: https://semanakronen.com/event/la-costa-brava-capitan-sunrise-en-madrid/

Volver arriba
Buscar